Relación de documentos comprobatorios, entregados a la Dirección de Finanzas

in
Fecha: 
22 de Abril de 2013

Se les informa que, se realizaron mejoras al formato denominado "Relación de documentos comprobatorios, entregados a la Dirección de Finanzas", así mismo, contribuyendo a la simplificación en el requisitado de firmas en las pólizas, se hace de su conocimientos lo siguiente:

 

  • La póliza de egresos ejercidos(EE), su almacenamiento será solo en electrónico.
  • Las pólizas que deberán contener firmas originales, son: póliza de pago (EP) y póliza de comprobación(C).

 

De igual forma, se les comunica que para el caso de reintegros, ya no será necesario notificarlo a través de oficio, ya que éste deberá ser integrado en el paquete de pólizas.

 

Cabe mencionar que, es de suma importancia que la relación de documentos sea integrada a los paquetes de comprobaciones que se remitan a esta Dirección, se recomienda ordenar las pólizas de cada paquete conforme al orden que se describan en dicha relación.

 

Para cualquier duda, podrán contactar al personal responsable asignado a cada dependencia para el registro de las comprobaciones, así como a la L.C.P. Ma. Celina Torres Medina celina.torres@redudg.udg.mx, Jefa de la Unidad de Contabilidad al tel. 3134-2293 ó ext. 12293.

 

Así mismo, se solicita su valioso apoyo en la socializacióbn de esta información al personal que consideren conveniente.