Beneficiario(s) legal(es)

Realizado por los beneficiarios cuando no se tiene derecho a una pensión.

Requisitos:

Se deberá presentar:

Original:

  • Solicitud de devolución de aportaciones debidamente requisitado.
  • Acta de defunción certificada del trabajador o pensionado (no mayor a 180 días).
  • Acta de matrimonio certificada (no mayor a 180 días).
  • Acta de nacimiento certificada de la viuda (no mayor a 180 días)
  • Acta de nacimiento certificada del beneficiario legal (no mayor a 180 días).

Copia de:

  • Identificación oficial (IFE ó  INE, pasaporte) o formato FM3 para extranjeros.
  • Comprobante de domicilio.
  • Constancia de Situación Fiscal. (Expedida por el SAT, no mayor a 30 días).
  • CURP (actualizada que incluya la leyenda “CURP Certificada: verificada con el Registro Civil”).
  • Designación de beneficiarios tramitada ante la autoridad laboral competente.

 

Nota: Este trámite prescribe en 10 años a partir del fallecimiento del trabajador.

 

Contacto:


dirfinfideicomiso@udg.mx
Tel. (33) 3630-4240; (33) 3630-3207
 

Coordinación ó Unidad a la que pertenece:

Coordinación del Régimen de Pensiones, Jubilaciones y Prestaciones de Seguridad Social