Informe de impuestos

Informe entregado de manera mensual por las áreas de contabilidad designadas para declaración de impuestos (IVA, ISR, honorarios, arrendamiento, asimilados y 5 al millar).

Requisitos

Se deberá presentar:

  • Formato de informe de impuestos y retenciones debidamente requisitado y dos copias (Contraloría General/Archivo o empresa).

Copia de:

  • Ficha de depósito y/o transferencia bancaria a la referencia correspondiente de cada concepto del impuesto.
  • Comprobantes fiscales con el IVA acreditable en forma expresa y por separado.
  • Estado de cuenta bancario del mes correspondiente.
  • Formato de comprobación de recursos, y/o solicitud de efectivo y/o póliza de egreso pago efectivo recibidos por la Dirección de Finanzas.
  • Correo de solicitud a la Unidad de Ingresos del desglose de IVA.
  • Recibos de honorarios y arrendamiento.
  • Póliza de cheque con firma y fecha de recibido por el beneficiario.

Responsables

Elba Leticia Sahagún Barragán
Jefe de Unidad
leticia.sahagun@udg.mx
Tel.(33) 3540-3044; 3134-2288, Ext.12542

Claudia Beatríz Pacheco Ibarra
claudia.pacheco@udg.mx
Tel. (33) 3134-2288, Ext. 12542

Formato

xls

Coordinación ó Unidad a la que pertenece

Unidad de Control Interno