Solicitud para la Gestión de Administración de Recursos por Convenios Específicos

Solicitud para la Gestión de Administración de Recursos por Convenios Específicos

Requisitos

  • Convenio.
  • Recibo Oficial o Factura.
  • Estado de cuenta bancaria.
  • Carta responsiva firmada (la original se entrega a la Contraloría y la copia con el acuse de recibido, se resguardará en la Entidad de la Red).
  • Comprobante de depósito (transferencia, cheque, ficha de depósito).
  • Oficio dirigido al Mtro. Gustavo Cárdenas Cutiño con At´n al Mtro. Gustavo Saldivar Legazpi, Jefe de la Unidad de Ingresos, en donde se especifique el origen y destino de los recursos (previamente deberá entregarse el original a la Dirección de Finanzas), una vez recibido el recurso en la cuenta bancaria.

 

 Responsables

Ma. Celina Torres Medina
Coordinadora de Contabilidad
celina.torres@udg.mx
Tel. (33) 3134-2288 Ext. 12293
 
Teresa del Rocío Campos Torres
Apoyo Especializado de la Coordinación de Contabilidad
teresa.campos@udg.mx
Tel. (33) 3134-2288 Ext 12532

 

Formato

w

Coordinación ó Unidad a la que pertenece
Coordinación de Contabilidad