Solicitud para la Gestión de Administración de Recursos por Convenios Específicos
Solicitud para la Gestión de Administración de Recursos por Convenios Específicos
Requisitos:
- Convenio.
- Recibo Oficial o Factura.
- Estado de cuenta bancaria.
- Carta responsiva firmada (la original se entrega a la Contraloría y la copia con el acuse de recibido, se resguardará en la Entidad de la Red).
- Comprobante de depósito (transferencia, cheque, ficha de depósito).
- Oficio dirigido al Mtro. Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño con At´n al Mtro. Gustavo Saldivar Legazpi, Jefe de la Unidad de Ingresos, en donde se especifique el origen y destino de los recursos (previamente deberá entregarse el original a la Dirección de Finanzas), una vez recibido el recurso en la cuenta bancaria.
Contacto:
dirfinproyectoespecificos@udg.
Tel. 33 31342288 ext. 12534 y 12557
Formato:
Coordinación ó Unidad a la que pertenece
Coordinación de Contabilidad