Solicitud para la Gestión de Administración de Recursos por Convenios Específicos

Solicitud para la Gestión de Administración de Recursos por Convenios Específicos

Requisitos:

  • Convenio.
  • Recibo Oficial o Factura.
  • Estado de cuenta bancaria.
  • Carta responsiva firmada (la original se entrega a la Contraloría y la copia con el acuse de recibido, se resguardará en la Entidad de la Red).
  • Comprobante de depósito (transferencia, cheque, ficha de depósito).
  • Oficio dirigido al Mtro. Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño con At´n al Mtro. Gustavo Saldivar Legazpi, Jefe de la Unidad de Ingresos, en donde se especifique el origen y destino de los recursos (previamente deberá entregarse el original a la Dirección de Finanzas), una vez recibido el recurso en la cuenta bancaria.

 

 Contacto:

dirfinproyectoespecificos@udg.mx

Tel. 33 31342288 ext. 12534 y 12557

 

Formato:

w

Coordinación ó Unidad a la que pertenece
Coordinación de Contabilidad