Reembolsos en línea
Para iniciar el proceso de reembolso, sigue los pasos indicados a continuación y asegúrate de adjuntar la documentación necesaria en formato JPG ó PDF. Verifica que toda la información esté completa y correcta para evitar retrasos.
Tutorial de uso de la solicitud de reembolso en línea.
Requisitos Generales:
1. Completa tu solicitud
Registra los datos requeridos en la solicitud de reembolso en:
http://serviciosfinanzas.udg.
2. Adjunta la documentación en formato PDF ó JPG
- Comprobante de pago: Incluye el comprobante que contenga la referencia bancaria, la fecha de pago y el banco en el cual se realizó.
Si la solicitud es por un pago duplicado, proporciona los comprobantes de ambos pagos.
- Identificación oficial vigente: Presenta una copia de tu identificación oficial (INE,IFE, pasaporte, cédula profesional o credencial de estudiante en el caso de menores de edad y la identificación oficial del padre o tutor).
- Carátula de estado de cuenta: Adjunta la carátula del estado de cuenta de débito o nombre del solicitante con la cuenta CLABE. En el caso de menores de edad, el estado de cuenta debe estar a nombre del padre ó tutor.
Asegúrate de que todos los documentos sean legibles y estén actualizados para facilitar el proceso de revisión y aprobación del reembolso.
Si tienes alguna duda, comunicate con el centro ó escuela o entidad.
Notas:
Considera solo se tramitarán trámites cuyos pagos correspondan al ejercicio fiscal actual.
Solo se realizan reembolsos a cuentas bancarias de débito.
Contacto:
dirfinreembolsos@udg.mx
Tel.(33) 3134-2288, Ext. 12503
Coordinación ó Unidad a la que pertenece:
Unidad de Ingresos