Reembolsos en línea

Para iniciar el proceso de reembolso, sigue los pasos indicados a continuación y asegúrate de adjuntar la documentación necesaria en formato JPG ó PDF. Verifica que toda la información esté completa y correcta para evitar retrasos.

 Tutorial de uso de la solicitud de reembolso en línea.

Requisitos Generales:

    1. Completa tu solicitud

           Registra los datos requeridos en la solicitud de reembolso en:

           http://serviciosfinanzas.udg.mx/reembolsos/.

    2.  Adjunta la documentación en formato PDF ó JPG

  • Comprobante de pago: Incluye el comprobante que contenga la referencia bancaria, la fecha de pago y el banco en el cual se realizó.

          Si la solicitud es por un pago duplicado, proporciona los comprobantes de ambos pagos.

  • Identificación oficial vigente: Presenta una copia de tu identificación oficial (INE,IFE, pasaporte, cédula profesional o credencial de estudiante en el caso de  menores de edad y la identificación oficial del padre o tutor).
  • Carátula de estado de cuenta: Adjunta la carátula del estado de cuenta de débito o nombre del solicitante con la cuenta CLABE. En el caso de menores de edad, el estado de cuenta debe estar a nombre del padre ó tutor.

Asegúrate de que todos los documentos sean legibles y estén actualizados para facilitar el proceso de revisión y aprobación del reembolso.

Si tienes alguna duda, comunicate con el centro ó escuela o entidad.

Notas:

Considera solo se tramitarán trámites cuyos pagos correspondan al ejercicio fiscal actual.

Solo se realizan reembolsos a cuentas bancarias de débito.

 

Contacto:

dirfinreembolsos@udg.mx
Tel.(33) 3134-2288, Ext. 12503

 

Coordinación ó Unidad a la que pertenece:

Unidad de Ingresos