Dirección de Finanzas
La Dirección de Finanzas, es la dependencia encargada de la concentración, administración y aplicación de los recursos financieros, de conformidad con el Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Universidad de Guadalajara; así como de atender y en su caso, otorgar las prestaciones derivadas del régimen de pensiones, jubilaciones y prestaciones de seguridad social y vigilar su buen funcionamiento; a través de procesos de calidad, que apoyan a la mejora continua del quehacer institucional.
Estructura de la Dirección de Finanzas:
- Coordinación de Contabilidad.
- Coordinación de Salarios y Prestaciones Económicas.
- Coordinación del Régimen de Pensiones y Jubilaciones y Prestaciones de Seguridad Social.
- Unidad de Control Interno.
- Unidad de Ingresos.
- Unidad de Egresos.
- Unidad de Tecnologías.
Resolver las inconformidades que se interpongan en contra del dictamen de pensiones que emita la Coordinación de Pensiones, Jubilaciones y Prestaciones de Seguridad Social. Las asignadas a través de su Coordinación de Contabilidad, Unidad de Control Interno, Unidad de Ingresos y Unidad de Egresos. Las demás que le sean asignadas por la normatividad aplicable.