Informe de impuestos
Informe de impuesto al Valor Agregado (IVA); de Retenciones de Derechos Federales, entregar a la Dirección de Finanzas dentro de los 10 días naturales del mes siguiente al que corresponda concentrado entregado de manera mensual por las áreas de contabilidad designadas para declaración de impuestos (IVA, ISR, honorarios, arrendamiento, asimilados y 5 al millar).
Requisitos:
Se deberá presentar:
- Informe de impuestos debidamente requisitado.
- Incorporar en el sistema contable institucional (AFIN) los documentos comprobatorios a reportar.
Copia de:
- Ficha de depósito y/o transferencia bancaria a la referencia correspondiente de cada concepto del impuesto.
- Comprobantes fiscales con el IVA acreditable en forma expresa y por separado.
- Formato de comprobación de recursos, y/o solicitud de efectivo y/o póliza de egreso pago efectivo recibidos por la Dirección de Finanzas.
- Correo de solicitud a la Unidad de Ingresos del desglose de IVA.
- Recibos de honorarios y arrendamiento.
- Póliza de cheque con firma y fecha de recibido por el beneficiario, (finiquito, honorario, arrendamiento)
IVA
Relación de los CFDI emitidos
CFDI y ficha de depósito o los depósitos referenciados correspondientes al mes a enterar
Entidades Productivas:
Enviar por correo electrónico:
- Papeles de trabajo en excel.
- Impresión de la factura CFDI
Contacto:
dirfincontrolinterno@udg.mx
Tel.(33) 3540-3044; 3134-2288, Ext.12542
Coordinación ó Unidad a la que pertenece:
Unidad de Control Interno