Informe de impuesto al Valor Agregado (IVA); de Retenciones del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y Retenciones de Derechos Federales
Informe entregado de manera mensual por las áreas de contabilidad designadas para declaración de impuestos (IVA, ISR, honorarios, arrendamiento, asimilados y 5 al millar).
Requisitos:
Se deberá presentar:
- Informe de impuestos y retenciones debidamente requisitado y dos copias (Contraloría General/Archivo o empresa).
Copia de:
- Ficha de depósito y/o transferencia bancaria a la referencia correspondiente de cada concepto del impuesto.
- Comprobantes fiscales con el IVA acreditable en forma expresa y por separado.
- Estado de cuenta bancario del mes correspondiente.
- Formato de comprobación de recursos, y/o solicitud de efectivo y/o póliza de egreso pago efectivo recibidos por la Dirección de Finanzas.
- Correo de solicitud a la Unidad de Ingresos del desglose de IVA.
- Recibos de honorarios y arrendamiento.
- Póliza de cheque con firma y fecha de recibido por el beneficiario.
Contacto:
dirfincontrolinterno@udg.mx
Tel.(33) 3540-3044; 3134-2288, Ext.12542
Coordinación ó Unidad a la que pertenece:
Unidad de Control Interno